• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619406646 – 646963530 - 988426313

línea vertical apoyo gráfico

Trabajos realizados en piedra en Ourense

línea vertical apoyo gráfico


Nuestro trabajo


En O Canteiro San Ciprían llevamos más de un cuarto de siglo dedicados a la elaboración de trabajos realizados en piedra. Nuestro trabajo nos lleva a tratar dicho material desde principio a fin, es decir, extraemos la piedra de nuestra cantera, la cortamos y preparamos en bloques para su posterior manipulación, tallamos el material para darle la forma solicitada por nuestros clientes y la colocamos.
 
El tratamiento de este tipo de materiales requiere la intervención de un equipo humano cualificado y con experiencia en el sector de la cantería para que el resultado de nuestro trabajo otorgue a nuestros clientes las mejores garantías.
 
El hecho de que tengamos cantera propia nos posiciona como una de las empresas más valorada de la provincia de Ourense, ya que no dependemos de ninguna otra empresa para pedir el material, por lo tanto, el tiempo de espera y actuación en el proyecto es menor.
 
Durante nuestro crecimiento empresarial quisimos que nuestros trabajos llegarán más allá de la provincia gallega, por lo que habilitamos un servicio de transporte nacional e internacional, para poder enviar el material de nuestra cantera al punto que nos indique. 

O Canteiro San Ciprian fuentes


línea vertical apoyo gráfico

Llámenos al +(34) 988 426 313 para más información sobre nuestro servicio de transporte

línea vertical apoyo gráfico

El uso de piedra natural, tanto en obra nueva como en reforma, representa una buena elección cuando a diseño y originalidad en cualquier proyecto.
Gracias a nuestro servicio de transporte la piedra natural se ha convertido en un material cercano y que presenta gran variedad de estilos. Es un producto de fácil instalación gracias a los avances tecnológicos que han beneficiado al sector y, sobre todo, destaca por su belleza y durabilidad.
 
Si unimos todos estos factores tenemos como resultado un trabajo rápido y eficaz, pero que sobre todo cumple con sus expectativas.
 
Nuestros trabajos están enfocados a: 

Estamos en Oimbra. Trabajamos en toda la provincia de Ourense la zona de Verín.